martes, 4 de febrero de 2014

Motta ansioso por debutar

Motta ansioso por debutar
El enganche colombiano Stalin Motta espera ser habilitado mañana martes en la sesión semanal de la FEF para poder debutar con Barcelona el domingo ante Liga de Quito.
“Ya vinieron por mi pasaporte y esas cosas para ir adelantando el tema de la inscripción, ojalá se pueda hacer todo rápidamente para estar a disposición del profe Ischia y comenzar a trabajar con el resto del equipo para el próximo partido”, señaló para Radio Caravana.
“Cuando me habiliten el profe me dirá que quiere de mí en la cancha, cómo quiere que aporte para el equipo y obviamente  daré todo de mí par a cumplir esas tareas a cabalidad”, agregó Motta, quien no ve como fundamental su presencia pese al pobre funcionamiento del equipo.
“Es relativo, todos los partidos se presentan de diferente manera, el partido en Loja fue muy difícil y la expulsión de Perlaza complicó un poco las cosas. El funcionamiento irá mejorando con los días de trabajo, Barcelona tiene nuevos jugadores y cuerpo técnico, los procesos llevan tiempo y este es un proceso nuevo que dará sus frutos poco a poco”, dijo.
“Soy un jugador dinámico, me gusta mucho pedir la pelota y moverme por todo el mediocampo, es algo que me nace hacer. Cuando no tengo la pelota me gusta recuperarla, por eso siempre digo que no soy un 10 tradicional, sino más bien dinámico con y sin la pelota. Ojalá mi trabajo sirva para crecer y mejorar en lo colectivo, siempre pienso más en lo colectivo que en lo individual porque el fútbol es un deporte de conjunto”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario