domingo, 2 de febrero de 2014

¡Por la primera alegría visitante!

¡Por la primera alegría visitante!
Barcelona buscará esta tarde su primer triunfo como visitante cuando enfrente a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne. El técnico Carlos Ischia, quien anunció que hará rotaciones, se guarda la formación titular hasta el último minuto.
El único jugador que actuó en la fecha pasada y que no viajó a Loja es Roosevelt Oyola. El lateral izquierdo –quien ingresó en el segundo tiempo en la victoria contra el Manta– goza de permiso paterno por el nacimiento de su hijo.
El resto del plantel amarillo no presenta novedades y se espera que Ischia coloque en ataque de entrada a los argentinos Federico Nieto y Federico Laurito. Por el lado de Liga de Loja, el técnico Álex Aguinaga tiene tres altas en su plantel: el zaguero paraguayo Óscar Ayala, el volante Jonny Uchuari y el delantero Jaime Iván Kaviedes.
Ayala ya cumplió dos partidos de suspensión, producto de la sanción impuesta al final del torneo 2013. En el caso de Uchuari, cumplió una fecha de castigo, la que se pensaba ya había saldado al no estar en la primera fecha, pero como recién fue inscrito el martes pasado, pagó la segunda el miércoles en la segunda jornada del torneo.
Kaviedes, por su parte, volverá a vestir la camiseta de Liga de Loja tras cumplir un encuentro de castigo por haber sido expulsado en la primera fecha, en su retorno al balompié de la Serie A. Los lojanos llegan a este encuentro motivados por su buen arranque del campeonato en el que han logrado una victoria en casa ante El Nacional y un empate de visitantes ante Liga de Quito.
Liga (L): Fernández; Ayala, Bermúdez, Arboleda; Gómez, Larrea, Arroyo, Estrella, Uchuari; Fabio Renato, Carando.
DT: Álex Aguinaga.
Barcelona: Banguera; Saucedo, Perlaza, Checa; Velasco, Bolaños, Oyola, Pinillo; Penilla, Nieto, Laurito.
DT: Carlos Ischia.
Árbitro: José Luis Espinel.
Hora: 15h00.
Estadio: Reina del Cisne.
Transmite: Ecuador TV.
Tomado de: El Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario