lunes, 10 de febrero de 2014

¿Saritama Rueda al ídolo?

¿Saritama Rueda al ídolo?
Al parecer uno de los intermediarios para el fichaje de Luis Fernando Saritama a Barcelona sería el técnico colombiano Reinaldo Rueda, esperando que el volante llegue en plenitud a la selección de Ecuador que participará del Mundial de Brasil.
“Todos estamos pendientes de ese trance difícil que está viviendo Luis Fernando, que a nosotros también nos ha afectado por todo lo que lo conocemos, lo que significa como profesional y una mejor persona. Son cosas del fútbol, ojalá todo se solucione rápido y sea la mejor decisión para el bien de todos”, dijo Rueda, quien ayer estuvo en el estadio Monumental junto al coordinador de la selección Pedro Mauricio Muñoz.
“Estoy cubriendo y siguiendo a los jugadores del torneo, hayan estado o no en la selección. Fue un partido muy intenso, interesante y parejo, entre dos equipos muy bien estructurados, con muy buen trabajo del profesor Ischia y Zubeldía, el empate fue un justo premio para ambos”, explicó.
Rueda destacó a ambos porteros en el empate sin goles. “Alexander (Domínguez) y Máximo (Banguera) tuvieron una muy buena participación, van por buen camino, pero deben exigirse más, les dije medio en broma que cualquiera es arquero acá, el fútbol internacional es de mayor exigencia, con goleadores por todos lados, más juego aéreo y remates de afuera”.
Lamentó el accidente casero que tuvo Jayro Campos días atrás. “Hablé con él luego del insuceso, tuvo un resbalón en el baño y se rompió la piel, es una zona muy sensible después del proceso de doble cicatrización que ha tenido ahí. Ahora debe esperar que termine la cicatrización para empezar con el trabajo específico de rehabilitación, fortalecimiento y movilidad, que son meses muy duros y difíciles, de mucha paciencia y perseverancia, pero Jayro tiene mucha fe y ha asumido las cosas con resignación”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario