lunes, 10 de febrero de 2014

¿Saritama y Motta en línea de 4?

¿Saritama y Motta en línea de 4?
Una vez que se supo del fichaje de Luis Fernando Saritama la primera interrogante que cruzó por la mente de la hinchada amarilla es como encajaría el volante dentro del esquema de Carlos Ischia en Barcelona.
Los doble 5 Matías Oyola y Alex Bolaños han demostrado ser lo mejor del mediocampo en estas 4 primeras fechas del Campeonato, por lo que su presencia es casi inamovible, en especial el pony, los pulmones del equipo y un jugador intocable para la afición por su entrega, garra y despliegue en cada partido.
Sin embargo no hay ningún volante creativo, ya que Ischia usa dos carrileros por los costados, Pedro Velasco, de buenas actuaciones, y el juvenil Alexander Pinillo, de arranque nervioso pero que ha subido su nivel, dejando en ataque un tridente conformado por Cristian Penilla y los Federicos, Laurito y Nieto.
La primera solución sería cambiar la línea de 3 a 4, en especial por la buena impresión que dejó el central argentino Franco Peppino, quien junto al experimentado Luis Checa pudieron controlar los embates de Liga (Q) pese a estar en inferioridad numérica por la inesperada expulsión de Pablo Saucedo.
Esto abriría la posibilidad de sumar otro mediocampista, pero el primer opcionado sería el colombiano Stalin Motta, el 10 que tanto ha estado esperando la afición. ¿Entonces como entra Saritama? Pues sacrificando otro delantero, que podría ser Laurito o Penilla, para cambiar el esquema de un 3-4-3 a un 4-4-2.
Una posible alineación de Barcelona sería con Máximo Banguera; Pedro Velasco, Franco Peppino, Luis Checa, Alexander Penillo; Alex Bolaños, Matías Oyola, Luis Fernando Saritama, Stalin Motta; Federico Laurito, Federico Nieto. ¿Qué opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario