miércoles, 12 de febrero de 2014

Suspendido: Liga de Portoviejo 0-1 Barcelona

Suspendido: Liga de Portoviejo 0-1 Barcelona
No te pierdas todas las incidencias del último encuentro amistoso de Barcelona ante Liga de Portoviejo desde el estadio Reales Tamarindos por la Fiesta Verde y Blanca, gala de presentación de plantel 2014 de la capira que jugará la Serie B del Campeonato Nacional.
Min 85: El árbitro Sandro Vera decide acabar el partido por la pelea que se armó dentro del campo entre jugadores y utileros de Barcelona y Liga (P).
Min 82: El portero Damián Lanza es expulsado por propinarle un manotón a Hugo Vélez a escasos metros del árbitro Sandro Vera.
Min 80: Se empaña el partido por un conato de pelea entre Saucedo y un rival, Lanza tumba de un manotazo a Hugo Vélez.
Min 78: Valle crea dolores de cabeza a la zaga amarilla, se mete por el centro del campo y se la devuelven dentro del área, donde la defensa lo cierra sin penal.
Min 75: ¡Uy! Doble arremetida torera, primero Ayoví dispara muy alto desde la izquierda del área y luego Laurito remata débil al arquero sobre el punto penal.
Min 72: Dos cambios en Barcelona, ingresa el defensa central Anderson Ordóñez por Perlaza y Aaron Peñafiel por MJ Quiñónez.
Min 70: La capira cerca del empate, Aguirre centra desde la raya izquierda y Valle la revienta de primera sobre el arco solo desde el punto penal.
Min 68: Se salva el ídolo, Trecco recibe solo frente al área, Lanza sale y despeja a medias, Rodríguez mete el rebote de sombrerito pese a una chilena de Perlaza pero el gol se anula por offside.
Min 65: Cuarto cambio en Barcelona, ingresa el atacante juvenil Alex Ayoví por Esterilla, que se va aplaudido por la hinchada amarilla.
Min 63: Aguirre centra por la banda izquierda y Asprilla cabecea débil a las manos de Lanza.
Min 60: La capira intenta responder pero los toreros manejan la ventaja con tranquilidad y posesión del balón.
Min 58: Buen pelotazo de MJ Quiñónez a Esterilla, que recibe de espaldas al arco, se acomoda y clava la primera con un zapatazo a un ángulo bajo.
Min 58: ¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE ESTERILLA!!!!!!!!!! Liga de Portoviejo 0-1 Barcelona.
Min 55: Los canarios siguen presionado por abrir el marcador pero les falta claridad en sis ataques.
Min 53: Laurito rechaza un centro de tiro libre, Trecco recoje el rebote y le quemas los guantes a Lanza con un zapatazo de media distancia.
Min 50: El partido es nivelado, con ambos equipos intentando llegar al arco contrario y abrir el marcador.
Min 48: Esterilla se cambia de banda y ahora desde la derecha vuelve a ensayar un remate fuera del área a las nubes.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos carajo!
Descanso: Tres cambios en Barcelona, ingresan el portero Damián Lanza, el lateral izquierdo Geovanny Nazareno y el juvenil Alexander Pinillo por Banguera, R.Oyola y Motta.
Min 45: Final del primer tiempo amistoso Liga de Portoviejo 0-0 Barcelona desde el estadio Reales Tamarindos.
Min 42: Banguera sale del área para cortar un pase por izquierda y avanza hasta 3/4 de campo antes de despejar con los pies.
Min 40: Esterilla vuelve a desbordar por izquierda pero manda su centro por alto completamente desviado.
Min 38: Macías incursiona por la izquierda del área y remata a los guantes de Banguera, L.Caicedo responde con otro disparo que Mendoza logra atrapar.
Min 35: Aunque el partido es movido las acciones se estancan en el mediocampo, sin emociones en ninguno de los arcos.
Min 33: Laurito se conecta con MJ pero nuevamente un zaguero les impide ingresar al área contraria.
Min 30: Esterilla desborda por izquierda y cede a MJ, que intenta triangular con Motta pero la defensa corta sus intenciones.
Min 28: Gómez se mete como un tren por el sector derecho, deja dos en el camino y retrocede para Trecco, que le pegó mordido y desviado desde la medialuna.
Min 25: Godoy centra de tiro libre y Treco intercepta el balón dentro del área pero la pierde a un costado.
Min 22: Buen callejón de Motta por la derecha del área pero Mendoza estuvo atento para atenazar la pelota antes de la arremetida de Laurito.
Min 20: La capira se asienta en el terreno de juego, controla los embates toreros y comienza a responder en campo contrario.
Min 18: Cocacho Macías se mete por la derecha del área pero F.Caicedo lo para en seco y le arrebata el balón.
Min 15: Todo el ataque torero se vuelca por la zurda, donde R.Oyola vuelve a centrar y Laurito cabecea débil directo al arquero sobre el punto penal.
Min 12: Caño de Esterilla a un Gómez y centro por izquierda, la defensa rechaza y MJ remata el rebote sobre un zaguero.
Min 10: Esterilla recibe por el costado izquierdo pero se apresura con un bombazo fuera del área directo a la tribuna.
Min 8: El ídolo sigue martillando y Mendoza se cuelga de un centro por alto de R.Oyola por izquierda.
Min 5: ¡Uy! Esterilla envía un buen callejón para Laurito, que remata cruzado desviado por bajo con un defensa respirándole encima.
Min 2: Los toreros toman la iniciativa desde el inicio, con MJ muy activo en el mediocampo junto a Esterilla en ataque.
Min 0: Arrancó el amistoso Liga de Portoviejo 0-0 Barcelona desde el estadio Reales Tamarindos por la Fiesta Verde y Blanco ¡Vamos carajo!
Barcelona (1): Máximo Banguera (Damián Lanza 46); Alexander Domínguez, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza (Anderson Ordóñez 70), Roosevelt Oyola (Alexander Pinillo 46); Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Michael Jackson Quiñonez (Aaron Peñafiel 70), Stalin Motta (Geovanny Nazareno 46); Ely Esterilla (Alex Ayoví 64), Federico Laurito.
Técnico: Carlos Ischia.
Liga de Portoviejo (0): Francisco Mendoza; Jimmy Gómez, Horacio Salaverry, Rafael Nicola, Marlon Ganchozo; Nicolás Trecco, Juan Carlos Godoy, Jackson Quiñónez, Éder Valencia; Luis Macías, Gustavo Asprilla.
Técnico: Fabián Bustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario