miércoles, 26 de marzo de 2014

“Avisé a dirigencia que Laurito vino lesionado”

“Avisé a dirigencia que Laurito vino lesionado”
En declaraciones para radio Huancavilca el Dr. Bosco Mendoza, jefe médico de Barcelona, afirmó que informó a la dirigencia de las lesiones de rodilla que había sufrido el delantero argentino Federico Laurito antes de que firmara su contrato con el club.
“Cuando Laurito llegó a Barcelona le hicimos una resonancia magnética y comprobamos que había sido operado del ligamento cruzado anterior y que también le intervinieron los meniscos, pero que además existía una lesión osteocondreal. Todo eso se comunicó a la directiva y consta en los documento que se firmaron con el jugador, sin embargo pese a sus problemas hacia todo lo posible por dar todo lo que podía, hasta que se dio el problema del otro día que tuvo que salir”, explicó.
“Les dije que su lesión se trataba de una contusión sea y así fue, pero luego pudimos observar que las lesiones que tenía cuando llegó a Barcelona persistían y la osteocondritis hasta había aumentado un poquito, por lo que se hizo nuevos exámenes. El jugador solicitó permiso a Barcelona y Universidad Católica para viajar a Argentina y yo no tengo ningún problema, más aun si lo atenderá el mismo médico que ya lo operó de su lesión anterior en la misma rodilla”, agregó.
Mendoza aseveró que “una lesión osteocondreal significa que afecta tanto al hueso como al cartílago en este caso de la rodilla, son lesiones muy dolorosas y hay varias técnicas de recuperación que dependen de cada cirujano, pero el dolor no le deja jugar con normalidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario