jueves, 3 de abril de 2014

¿Sari o nada?

¿Sari o nada?
Vino porque no era considerado titular en Liga de Quito por Luis Zubeldía y quería jugar para no perderse el Mundial de Brasil, pero hasta ahora Luis Fernando Saritama no demuestra haberse ganado el puesto en Barcelona e incluso es uno de los más criticados por la hinchada.
Las estadísticas confirman la pobre campaña del volante lojano en el ídolo, ya que pese a ser titular fijo para Carlos Ischia, que lo dirigió como capitán del Deportivo Quito campeón 2011, no tiene un solo pase gol ni anotación en sus 7 partidos jugados, repartidos en 468 minutos.
En su último partido el cuadro canario realizó un gran segundo tiempo ante Universidad Católica con el ingreso de Stalin Motta, también irregular, y Luis Caicedo, que le cambió la cara al partido, sin Saritama ni el suspendido Matías Oyola, al que la afición también cuestionó su indispensabilidad. Pero si hasta el gran capitán es puesto en tela de duda por algunos, ¿Por qué no un jugador recién llegado cuya mayor motivación es la tricolor y no solo la amarilla?
Obviamente no tenemos nada personal contra ningún jugador, pero como todos queremos lo mejor para el equipo y ya lo dijo el mismo gordo Lucho, los jugadores suplentes son los han empujado los buenos resultados cuando han ingresado, como Brayan de La Torre, Flavio y Luis Caicedo o el colombiano Motta, y merecen más oportunidades en sacrificio de aquellos que las han desaprovechado, siendo hoy por hoy el caso más palpable Saritama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario