miércoles, 7 de mayo de 2014

¡900 policías y 200 vigilantes para el Clásico!

¡900 policías y 200 vigilantes para el Clásico!
Este miércoles se dio en la Asociación de Fútbol de Guayas la primera reunión de trabajo para organizar el Clásico Del Astillero  de este domingo. En la mesa trabajo estuvieron presentes delegados de Emelec, Barcelona,  y Aso Guayas, además de Policía Nacional, Comisión de Tránsito, y distintos Ministerios relacionados a la seguridad y el deporte.
David Baquerizo, director de seguridad de la Aso. Guayas, conversó con Radio Huancavilca donde adelantó algunos detalles relacionados al operativo del partido más importante del país, “900 policías, 200 agentes de transito, más bomberos y Cruz Roja, serán parte de la seguridad”, dijo.
Para este encuentro se trabajó desde días atrás con las barras de cada equipo que firmaron un acta de paz para comprometerse a no hacer incidentes, “ya hemos tenido acuerdos con las barras para que colaboren con el partido”, dijo Baquerizo.
“El operativo arranca desde las primeras horas del domingo, es más ya en la noche del sábado estarán presentes las bayas de ingreso al escenario deportivo”, mencionó el directivo de AsoGuayas quien informó donde se venderán las entradas para los hinchas de Barcelona, “por el momento se venderán en la explanada del estadio Alberto Spencer, es probable que luego se realice venta de entradas en el Monumental pero aún no se confirmará”.
Las puertas del Capwell  se abrirán a las 12:00 dijo Baquerizo quien informó que, “cerca de las 10 de la mañana ya se cerrarán las puertas dependiendo del nivel de afluencia de público”.

Tomado de: Radio Huancavilca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario