domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Blanco ganó el clásico y la punta!

¡Blanco ganó el clásico y la punta! (VIDEO)
Barcelona ganó el Clásico del Astillero a Emelec (1-0) y se mantiene como puntero del campeonato nacional.
La insistencia y presión de los toreros dejó sin salidas a los azules y en el minuto 75 llegó el gol del argentino Ismael Blanco. Rubén Israel ganó su primer Clásico y pone a soñar a la afición amarilla con ganar la segunda parte del torneo y disputar la final ante el mismo rival, el Emelec.
El encuentro comenzó con un aviso de los toreros en el primer minuto tras un centro desde la derecha que intentó conectar Cristian Suárez, pero Esteban Dreer ganó en el salto. En la acción salió afectado el atacante amarillo al ser golpeado sin intención por el golero azul.
Gran parte del compromiso tuvo emociones desde el bando azul con ataques inconclusos de Luis Miguel Escalada y Miler Bolaños. Osbaldo Lastra también se atrevió a rematar desde fuera del área pero sin éxito.
Los azules dominaron en gran parte del encuentro por la buena presión que generaron en campo rival. En Barcelona destacó Cristian Penilla corriendo la banda izquierda y generando centros para Ismael Blanco y el 'Chivo' Suárez, pero en el arco eléctrico estuvo siempre atento Dreer.
Sobre el final de la etapa incial los canarios tuvieron la gran oportunidad de anotar la primera cuando Suárez robó un balón cerca del área pero su remate se fue muy desviado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario