sábado, 27 de septiembre de 2014

Final: Barcelona 2-0 Olmedo

Final: Barcelona 2-0 Olmedo
No te pierdas todas las incidencias de este nuevo encuentro de la segunda etapa de Barcelona frente al Olmedo de Riobamba en el estadio Monumental, con los regresos del capitán Matías Oyola y el goleador argentino Ismael Blanco.
Min 90 (+3): Pitazo final en el estadio Monumental. Barcelona 2-0 Olmedo (Blanco 49, Perlaza 58) ¡Ganó el puntero HPTA!
Min 90: ¡Uy! MJ se mete de contragolpe por la derecha del área y manda un centro de cucharita al segundo palo para Blanco que se le va demasiado pasado.
Min 87: ¡Uy! Violento tiro libre directo al marco de MJ Quiñónez que se va apenas encima del horizontal.
Min 85: ¡Uy! Penilla anota pero el juez anula su gol porque el portero chocó con Suárez y le impidió atajar la pelota sobre la raya.
Min 82: Navarro centra de tiro libre por derecha y Santucho cabecea pero Banguera atrapa el peligro.
Min 80: El ciclón andino no se da por vencido y sigue insistiendo por marcar el descuento.
Min 77: ¡Uy! Callejó por la izquierda del área de MJ para Blanco, que cruza demasiado su disparo rasante.
Min 75: Penilla cae disputando el balón con un rival y aqueja un fuerte dolor en la mano derecha.
Min 72: Último cambio en Barcelona, ingresa el volante de marca Luis Caicedo por el capitán Matías Oyola, que se va aplaudido por todo el Monumental.
Min 70: Navarro ejecuta al arco un largo tiro libre frontal al área que Banguera atenaza con tranquilidad.
Min 68: ¡Uy! Blanco se mete por la derecha del área y centra, la pelota rebota en un defensa y Blanco mismo dispara a las nubes solo frente a Sánchez.
Min 66: ¡Ufff! Castillo centra por izquierda, el balón sobra a Checa, dos rivales llegan solos al segundo palo y Cano la remata elevado.
Min 64: Segundo cambio en Barcelona, ingresa el volante ofensivo Michael Jackson Quiñónez por Martínez.
Min 62: Olmedo desperdició un tiro libre al abrirlo por derecha y luego Cano intentó un callejón a las manos de Banguera.
Min 59: Penilla centró de tiro libre por derecha y Perlaza llegó al segundo palo para clavar la segunda del ídolo con un soberbio cabezazo al piso!!
Min 58: ¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE JOSÉ LUIS PERLAZA!!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-0 Olmedo.
Min 55: El ciclón andino adelanta líneas buscando el empate, lo que aprovecha Blanco para otra contra pero no logra conectar bien su pared con Suárez.
Min 52: ¡Ufff! González manda un centro cruzado por derecha al segundo palo que Navarro cabecea de palomita encima del arco.
Min 50: Gran pelotazo de Penilla para Suárez, que rompe el offside y le quema las manos a Sánchez y BLANCO remata el rebote de media tijera ¡¡GOLAZO!!
Min 49: ¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE ISMAEL BLANCO!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 1-0 Olmedo.
Min 47: El ídolo sale como una tromba, Penilla remata a las manos de Sánchez y luego dos defensas cierran a Blanco para que no disparee frente al arco.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡A mantener la punta carajo!
Descanso: Primer cambio en Barcelona, ingresa el delantero Christian el chivo Suárez por el juvenil Domínguez.
Min 45 (+1) : Final del primer tiempo en el estadio Monumental. Barcelona 0-0 Olmedo.
Min 45 (+1): ¡Uy! Martínez la bajó de pecho frente al arco pero disparó alado de la base del poste justo antes del pitazo final.
Min 43: El ídolo sigue martillando sin parar con centros por derecha de Velasco y Domínguez que la zaga rechaza sin dificultad.
Min 41: ¡Uy! Martínez centro de tiro libre por derecha, Blanco cabeceó violento pero le rebotó a Perlaza, Oyola recogió el rebote y lo derribaron sin que el juez pite penal.
Min 39: Los canarios recargan su ataque por el costado derecho, pero todavía les cuesta penetrar con peligro en el área contraria.
Min 36: Callejón de Martínez para Velasco, que centra rasante para Blanco pero el balón ya había traspasasdo la raya derecha.
Min 34: ¡Ufff! González se atreve con un bombazo de media distancia que Banguera vuela para desviar al tiro de esquina.
Min 32: ¡Uy! Martínez recibe frente al área y saca un zurdazo cruzado que se va algo cerca del segundo palo.
Min 30: Martínez centra de corner por derecha y la zaga rechaza, Oyola recupera como un león pero el ataque se disuelve de nuevo.
Min 27: ¡Uy! Martínez la abre por la derecha del área para Blanco, que remata cruzado a las manos de Sánchez con Chila respirándole encima.
Min 25: González centra de tiro libre por derecha, la zaga rechaza y Oyola lidera un contragolpe que Martínez no puede culminar por izquierda.
Min 23: ¡Uy! Oyola sorprende por la derecha del área y centra retrasado por bajo para Penilla, que la revienta encima del arco.
Min 20: Mazurek presiona a Nazareno, que se la regala a Palacios, este avanza por derecha y manda un centro a media altura que Banguera atrapa con Navarro al acecho.
Min 18: El ciclón propone un muro defensivo de 9 jugadores en su propio campo, solo con Mazurek y Navarro buscando vacunar de contra.
Min 15: El ídolo tiene contras las cuerdas al Olmedo pero le falta claridad en la última jugada.
Min 13: Los toreros presionan, Velasco provoca un tiro de esquina por derecha, Martínez lo centra y Chila despeja de cabeza.
Min 10: ¡Tranquilo Máximo! Banguera enganchó a Navarro en el punto penal con Mazurek encima pero alcanzó a pasar la bola entre los dos.
Min 7: Los riobambeños marcan con demasiada vehemencia, Ardila tumba de un manotón a Velasco en el mediocampo sin ser amonestado.
Mim 5: ¡Uy! Penilla se mete por la izquierda del área y casi desde la raya dispara cruzado y Sánchez lo bloquea al corner.
Min 3: Ambos equipos intentan atacar de entrada pero aun les cuesta encontrar la fórmula para crear peligro.
Min 0: Arrancó el partido desde el estadio Monumental. Barcelona 0-0 Olmedo de Riobamba ¡A mantener la punta carajo!
Barcelona (2): Máximo Banguera; Jeison Domínguez (Christian Suárez 46), José Luis Perlaza, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Pedro Velasco, Alex Bolaños, Matías Oyola (Luis Caicedo 72), Mario Martínez (Michael Jackson Quiñónez 62); Ismael Blanco, Christian Penilla.
Técnico: Rubén Israel
Olmedo (0): Robinson Sánchez; Carlos Santucho, Mariano Mina, Bernardo Chila, Erick Castillo; José Ardila, Marco Mosquera, Enzo González, Christian Palacios; Franco Mazurek, Álvaro Navarro.
Técnico: Mario Saralegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario