miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Punterazos de récord!

¡Punterazos de récord!
Con goles de José Luis Perlaza, Ismael Blanco y un doblete de Cristian Suárez el Barcelona goleó al Manta, en un compromiso válido por la fecha nueve de la Segunda Etapa.
El duelo entre "canarios" y "atuneros" se disputó en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, desde las 19h00. El encuentro fue dirigido por el árbitro Omar Ponce. Los primeros minutos de juego lo dominaba claramente Barcelona con ataques ofensivos de Cristian Suárez.
Al minuto 22, un remate de Suárez viajó directo al fondo de las redes "atuneras". Los "canarios" buscaban el segundo tanto y llegaría al minuto 28. Nuevamente Suárez venció las porterías contrarias con un contundente golpe de cabeza.
Sin embargo los locales no bajaron los brazo y Efrén Mera anotó al minuo 31 la del descuento con un remate cruzado a la izquierda, venciendo así al jugador Máximo Banguera. Con la victoria "casi" en el bolsillo los "canarios" se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad, Ismael Blanco puso la cuarta para el ídolo del astillero. La diana fue concretada al minuto 62. Cuatro minutos más tarde sería le jugador José Luis Flecha el encargado de anotar la segunda para los locales.
Con este resultado Barcelona suma 22 puntos y es líder de la Segunda Etapa, mientras que el Manta se queda 2 y el último.
Tomado de: El Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario