lunes, 15 de diciembre de 2014

“Barcelona es como el ave fénix”

Flavio Perlaza, exjugador de Barcelona, destacó el esfuerzo y la entrega del cuadro amarillo que ayer logró clasificar a la final del campeonato nacional, en la cual disputará ante Emelec el título de esta temporada.
“A pesar de todos los inconvenientes que han tenido los clubes del Astillero, Emelec viene ya por cuarto año peleando (por el título) y a Barcelona ahora le toca disputar con su compañero de barrio el título, esperemos que el sacrificio de ayer (de los canarios) continúe”, comentó Perlaza en una entrevista con radio City.
El exdefensa amarillo, campeón en 1980, 1981, 1985 y 1987, destacó que el desgaste por el encuentro en el que venció en Quito 1-0 a la Universidad Católica le puede pasar factura, ya que el primer juego ante los azules se disputará este miércoles en el estadio Monumental.
Agregó: “Consiguieron el objetivo (de pasar a la final) y eso debe ser una motivación extra; algún rato dije que Barcelona es como el ave fénix: De las cenizas renace en el momento que nadie lo espera”.
Sobre Emelec, el Fantasma Perlaza, como era conocido en su época de jugador por sus anticipos para quitarles el balón a los rivales, dijo que tiene una ventaja, porque jugó en el llano y con algunos jugadores que no han sido titulares durante las dos etapas del torneo.
También señaló que el Bombillo “ha venido (jugando) mucho mejor (que Barcelona), pero ha tenido irregularidades, algunos jugadores se complican en momentos decisivos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario