jueves, 18 de diciembre de 2014

¡Los 6 refuerzos 2015!

Conoce los jugadores que han comenzado a reforzar las filas de Barcelona para la próxima temporada, donde jugará Copa Libertadores.
Marlon De Jesús: Delantero de 23 años proveniente a préstamo por 6 meses del Puebla mexicano, donde no brilló por continuas lesiones. Viene como reemplazo de Cristian Penilla, vendido al Grupo Pachuca.
Edison Vega: Volante mixto de 24 años, capitán del D. Quito, que le entregó su pase a cambio de no cobrar varios meses de sueldos atrasados. Se lo compara en características con el capitán torero, Matías Oyola. Firmó por 3 años.
Álex Colón: Volante creativo de 28 años del Mineros de Zacatecas, con el que jugó el Ascenso de la Liga MX. Es un viejo anhelo de la dirigencia canaria desde que militaba en D. Quito y ayer asistió al estadio Monumental para ver la final.
Henry Rúa: Volante de marca de 20 años proveniente del D. Azogues. Nación en Independiente del Valle, luego pasó por Fuerza Amarilla de Machala, el Tijuana de México, D. Quito y Trofense de Portugal.
Jonathan De La Cruz: Volante por izquierda de 22 años de la Universidad Católica. Será presentado este lunes como nuevo refuerzo de Barcelona con un contrato por 3 años.
Henry Patta: Extremo ofensivo de 27 años de la Universidad Católica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario