sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Tripleta camarata al ídolo!

Información compartida por uno de los principales de Universidad Católica, confirma la contratación de tres nuevos elementos para las filas camaratas de cara a la temporada 2015 de la Serie A.
Universidad Católica ha generado una enorme cantidad de información en las últimas horas. Primero con la transferencia de Jonathan De la Cruz a Barcelona Sporting Club. Y luego con las probables partidas de Henry Patta y Armando Wila para el Ídolo.
Pero así como se bajan jugadores del Trencito Azul, también hay algunos que suben. Este viernes en declaraciones a radio La Red, Francisco Egas confirmó a las tres nuevas contrataciones del elenco camarata: JC Anangonó, Sergio Mina y Efrén Mera.
"Juan Carlos Anangonó (ex Mushuc Runa) y Sergio Mina (ex LDUL) fueron jugadores que Jorge (Célico) tuvo desde chicos en El Nacional. Los pidió porque sabe que le pueden rendir", explicó el dirigente camarata, convencido de que ambos serán un aporte importante para el club en 2015.
"Con la salida de Jonathan De La Cruz debíamos ver a un diez y logramos contactar a Efrén Mera (ex Manta FC), que es un muy buen jugador que se adapta al estilo de juego del equipo", complementó Egas, antes de confirmar el interés de BSC en Armando Wila. “Lo veremos en los próximos días”, cerró.
Tomado de: Fútbol Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario