miércoles, 28 de enero de 2015

Final: Barcelona 2-2 Cúcuta

No te pierdas todas las incidencias de la Noche Amarilla de Barcelona ante el Cúcuta de Colombia desde el estadio Monumental.
Min 90: Final de la Noche Amarilla en el estadio Monumental. Barcelona 2-2 Cúcuta (Blanco 3, 10 - Cangá 70, 83).
Min 90: Bedoya cabeceó un centro de tiro de esquina por izquierda pero afortunadamente encontró bien ubicado a Lanza.
Min 87: ¡Uy! De Jesús recupera una pelota en 3/4 y la pasa para Caicedo, que no lo piensa y saca un derechazo que se abre justo alado de la base del poste.
Min 84: CANGÁ se metió como un toro al área, aguantó la marca de dos zagueros e igualó el marcador con un riflazo al ángulo del primer palo que custodiaba Lanza.
Min 83: GOL DE CRISTIAN CANGÁ. Barcelona 2-2 Cúcuta.
Min 80: De La Cruz lanza un pelotazo al área que Patta cabecea cruzado pero sencillo a los guantes de Mosquera.
Min 77: Cedeño detiene con falta a Del Giglio y Bedoya ejecuta el tiro libre con un latigazo por debajo de la barrera a las manos de Lanza.
Min 74: Los canarios no se desaniman por el descuento y salen al ataque, aunque con falta de claridad e ideas ofensivas.
Min 71: Lanza se equivoca en la salida, CANGÁ recupera el esférico y madruga al portero con un zapatazo cruzado al ángulo.
Min 70: GOL DE CRISTIAN CANGÁ. Barcelona 2-1 Cúcuta.
Min 68: ¡Ufff! Lanza sale en un mano a mano con Del Giglio, que la retrocede para Bedoya pero Vega se la quita limpio desde atrás.
Min 65: Los canarios equilibran las acciones pero el juego se estanca en mediocampo, con pocas emociones en las porterías.
Min 63: ¡Uy! Caicedo avanza por derecha y manda un callejón para Patta, un defensa lo encima y dispara sin ángulo a las mallas laterales del arco.
Min 60: El ídolo no logra manejar la pelota, permitiendo que Cúcuta lo mantenga encerrado dentro de su propio campo.
Min 58: Israel se molesta con sus dirigidos y les grita constantemente que presionen más y luchen por recuperar la pelota.
Min 55: Un jugador del Cúcuta atropella en dos ocasiones a Patta desde el piso, siendo amonestado y provocando airados reclamos de los jugadores toreros.
Min 53: Los cafeteros vuelven a martillar sobre campo amarillo, aunque sus ataques por los costados no llegan a penetrar con peligro en el área.
Min 50: Los toreros intentan recuperar el dominio del esférico con toques cortos por bajo, con R.Oyola prendido por la banda izquierda.
Min 48: Los colombianos aprovechan que el segundo equipo recién se acienta sobre el terreno de juego para mantener el dominio con el que se fueron al descanso.
Min 46: Arrancó el segundo tiempo ¡Vamos carajo!
Barcelona segundo tiempo: Damián Lanza; Aarón Peñafiel, Gerson Cedeño, Andrés Lamas, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Edison Vega, Jonatán De la Cruz; Brayan De la Torre, Marlon De Jesús, Henry Patta. DT: Rubén Israel.
Min 45 (+2): Final del primer tiempo en el estadio Monumental. Barcelona 2-0 Cúcuta (Blanco 3, 10)
Min 44: Velasco es atendido dentro del campo tras recibir un fuerte pelotazo en su cabeza de Cangá, que remató al arco con una media tijera.
Min 42: Colón pierde la pelota en mediocampo y los colombianos avanzaron con peligro pero sin lograr acercarse al empate.
Min 40: Marín centra de tiro libre pero la defensa amarilla rechaza, recupera el balón y se lanza al área contraria.
Min 38: El cuadro torero cede la iniciativa al rival y Checa se gana la primera cartulina amarilla por cortar con falta un peligroso avance cafetero.
Min 35: Bedoya manda un venenoso pelotazo al área, Cangá corre a buscarlo con Perlaza respirándole en la nuca pero Banguera sale como un rayo para embolsar el peligro.
Min 33: El ídolo pierde la posesión del esférico y los colombianos comienzan a martillar constantemente por el empate.
Min 30: ¡Ufff! Giménez recibió frente a Banguera pero afortunadamente se encontraba en un apretado fuera de lugar.
Min 27: Cabe destacar la gran movilidad de los jugadores toreros, que rotan permanente mente sus posiciones para abrirse espacios y darles opciones de pase al compañero con balón.
Min 24: Primer cambio en Barcelona, ingresa el atacante Henry Patta por Esterilla, lesionado en su tobillo izquierdo.
Min 22: Lamentablemente Esterilla sigue cojeando y es sacado del campo en el carrito para ser sustituido por Henry Patta.
Min 20: Los canarios muestran un fútbol ofensivo y dinámico, con ataques profundos y verticales.
Min 17: En su angustia Jiménez prueba acortar diferencias con un bombazo fuera del área que se va completamente desviado.
Min 15: Gracias a su amplia y tempranera ventaja los toreros controlan el partido con tranquilidad y las gradas enloquecen de cánticos al ídolo.
Min 13: BLANCO pone la segunda del ídolo ejecutando la pena máxima con un violento zapatazo en la esquina izquierda del arco.
Min 12: ¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE ISMAEL BLANCO!!!!!!!!!!!!!!! Barcelona 2-0 Cúcuta.
Min 11: ¡Tiro penal para Barcelona! Esterilla dribla un defensa dentro del área y cuando desparrama al portero Mosquera este lo derriba, recibiendo tarjeta amarilla.
Min 10: Primera llegada de Cúcuta con un centro de tiro libre que Frezzotti cabeceó al tiro de esquina.
Min 8: El encuentro se detiene un momento para atender dentro del campo a Esterilla, que se retuerce por una fuerte entrada cafetera.
Min 6: ¡Uy! Velasco avanzó hasta 3/4 y la pasó en la medialuna para Colón, que sacó un latigazo que se fue por un costado del arco.
Min 4: Colón filtra un gran callejón por izquierda para Nazareno, que centra rasante y BLANCO abre el marcador con un toque de primera frente al arco.
Min 3: ¡GOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DE ISMAEL BLANCO!!!!!!! Barcelona 1-0 Cúcuta.
Min 0: Arrancó la Noche Amarilla 2015 Barcelona 0-0 Cúcuta de Colombia en el estadio Monumental ¡Vamos carajo!
Barcelona (2): Máximo Banguera; Pedro Velasco, Luis Checa, José Luis Perlaza, Geovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Matías Oyola, Álex Colón; Ely Esterilla (Henry Patta 24), Ismael Blanco, Tito Valencia. DT. Rubén Israel.
Cúcuta Deportivo (0): Wilder Mosquera; Franco Sosa, Edson Vergara, John García, David Gómez; Gerardo Bedoya, Mauricio Marín, Diego Espinel, Jonathan Palacios; Cristian Cangá, Edward Jiménez. DT. José Alberto Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario