martes, 20 de enero de 2015

“Mi problema es con Toño, no Barcelona”

Esta mañana el programa Primer Saque, de Juan Pueblo Radio, entrevistó al zaguero central Frickson Erazo, quien expresó su alegría por seguir jugando en Brasil tras haber fichado por el Gremio de Porto Alegre, con contrato a préstamo por una temporada proveniente de Barcelona.
“Fue una negociación difícil, pero ahora no vale la pena entrar en detalles. Lo importante es que la dirigencia de Barcelona recibió lo que pedía, yo estoy donde deseaba estar y Gremio tiene al jugador que quería, creo que todos salimos beneficiados. Gracias a Dios todo se dio de la mejor manera posible, ayer ya me presentaron a mis nuevos compañeros y empecé a trabajar con ellos”, dijo.
Erazo aclaró que no tiene ningún problema con el cuadro torero. “La verdad para hablar de Barcelona hay que buscar las palabras exactas, porque cualquier palabra que digas la usan para herir la susceptibilidad del hincha, que es muy sensible, todos saben que soy barcelonista y que amo mucho al club”.
Incluso confesó que “no se trata de Barcelona, es un tema muy puntual, básicamente con Toño (Noboa), que la relación no quedó como hubiera preferido, por las trabas que hubieron en su momento, porque nunca habló conmigo, eso deja en el aire la buena relación que había entre ambos”.
“No es un tema con la institución, es un tema netamente entre Toño y yo, pero como siempre les deseo lo mejor, que pueda tener un excelente año 2015 dirigiendo al equipo y el club logre todos sus objetivos. Sería bueno sentarnos con Toño a tomarnos un café para limar asperezas, seguramente lo haremos en su momento, pero por ahora él está en su trabajo y yo en el mío”, agregó.
El elegante aseguró no entender porque el abogado canario, Andrés Holguín, declaró que solo recibió permiso para entrenar en Gremio. “En esto del fútbol las figuras son los futbolistas, no sé porque Andrés dijo eso, hay un documento que avala que fiché formalmente por el Gremio, entonces no sé porque dijo esta polémica, pero él tendrá sus razones”.
Afirmó que “Gremio tiene todos los documentos que avalan mi negociación y Barcelona recibirá su pago, cuando Barcelona reciba los $300.000 que pidió ya no tendré ningún vínculo con ellos y mis derechos deportivos serán míos a finales de este año”.
Erazo aclaró que nunca le pidieron volver al ídolo este año. “Yo a Barcelona no le podría decir que no, pero nadie me llamó para querer contar conmigo, nadie me dijo absolutamente nada, bajo ese punto de vista yo busqué mis alternativas, entre esas estuvo Gremio y estoy contento de estar aquí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario