lunes, 26 de enero de 2015

“Podemos ganar la Libertadores”

Esta mañana radio Súper K-800 dialogó con Alex Colón, volante estrella del triunfo amistoso de Barcelona sobre Aucas, al enviar dos joyas de pases gol para el doblete de Marlon de Jesús en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo.
“Mi experiencia en México me permitió madurar mucho, poder levantarme ahora con un equipo tan grande como Barcelona es muy lindo. Poco a poco estoy levantando mi ritmo y quiero superar al de todos mis compañeros, tengo una revancha conmigo y para eso siempre debo estar bien en la parte futbolística y personal”, dijo.
Aseguró que se tomó en serio el choque ante Aucas porque “ningún partido es amistoso, con ayuda de todos, de Matías (Oyola) y de (Máximo) Banguera, creo que cogí la confianza que tenía en Deportivo Quito”.
Colón se conectó muy bien con los delanteros toreros, en especial con De Jesús, quien le pidió hacer dupla en el ídolo. “Ayer me gustó jugar con Marlon y (Ismael) Blanco, una vez Marlon me dijo que quería jugar conmigo en un mismo equipo, él me pidió que firme por Barcelona para hacer una buena dupla”, confesó.
Piensa que Barcelona tiene equipo para ganar ambos torneos. “Tenemos dos campeonatos que serán muy lindos para nosotros, con el trabajo que hicimos en la pretemporada creo que estamos listos para jugar en cualquier parte, tanto local como internacional. Jugar Copa Libertadores es lo mejor, una motivación más. Tenemos un gran equipo para pelear cosas muy importantes, Dios quiera llegar a una final de un torneo internacional y ganarlo, sería muy lindo para todos”.
Reveló la buena relación que mantuvo con el técnico argentino Rubén Darío Insúa, una de las glorias toreras. “A Rubén le decía que era mi papá. El llegaba y solo te daba la mano y te decía como estás, me decía entra a la cancha y haz lo que tú sabes, nada más, lo mejor que le puedes decir a un futbolista es que entre al campo y se divierta. Era una confianza muy buena y yo tampoco me aprovechaba, al dar de diez pases ocho buenos y dos malos jamás lo regresaba a ver porque él siempre me motivaba y me motivaba”.
“Al final me regaló un reloj y me dijo me gusta mucho como eres tan sencillo, le dije si me quiere llevar a algún equipo usted es mi papá y él me decía claro tranquilo. De pequeño yo veía que él también jugaba como enganche, le pegaba a los tiros libres y los penales. Con nosotros se mantenía en forma, trotaba y se metía a jugar, ahí me decía hey Colón, si vez como me muevo”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario