lunes, 3 de agosto de 2015

“La ambición de nosotros es volver a obtener el campeonato”

Esta mañana estuvo en los estudios de la SuperK 800 AM, el abogado del Barcelona Sporting Club, Leonardo Stagg, quien aprovechó para saludar a nuestra emisora por los 25 años de vida institucional, así como también para opinar sobre la actualidad del ídolo del Ecuador que está puntero en el campeonato 2015.
LEONARDO STAGG, ABOGADO DE BARCELONA SPORTING CLUB:
“Hay que disfrutar el momento que estamos viviendo, llegar allí a la punta del campeonato no es fácil, es una lucha constante, hay muchos jugadores de Barcelona que todavía tienen que recuperarse de sus lesiones, de apoco van cogiendo lo que quiere el DT, a medida que pasen las semanas se verá un Barcelona más compacto y se peleará hasta el final”.
“Cuando juegas con Emelec son partidos especiales, Liga también es un rival que en los últimos años ha destacado, pero para Barcelona todos los rivales son fuetes, todos le quieren ganar a este equipo porque es el ídolo del Ecuador”.
“No es prudente ponernos a comparar dos técnicos, ambos tienen cosas positivas, tanto el que estuvo como Israel y ahora Guillermo Almada, y de parte de la dirigencia habrá el respaldo absoluto, la ambición de nosotros es volver a obtener el campeonato”.
Tomado de: Superk800uperk800

No hay comentarios.:

Publicar un comentario