viernes, 2 de octubre de 2015

BOMBA: Lo oculto del contrato con Marathon Sports

El expresidente de Barcelona SC, Alfonso Harb, denunció esta mañana varias irregularidades  en el tema referente al contrato que tiene la institución amarilla con la empresa deportiva Marathon Sports.
“Apenas llegaron actuales directivos, firmaron un contrato desde el 11 de junio 2011 hasta 31 diciembre del 2018; es decir 3 años más de su periodo. PRUEBA 1 Encabezamiento de contrato; en resaltador verde, terminan contrato anterior y dan paso a este nuevo Contrato. PRUEBA 2.- CLAUSULA QUINTA: Vigencia del contrato por 8 largos años cuando solo habían sido electo por 4 años. ABUSO. PRUEBA 3.-Firma del contrato por parte de representantes legales de Barcelona y Marathon Sport (FIBRAN Cia Ltda)”, publicó Harb en twitter.
En Noviembre del 2011 se firma un Adendum REFORMATORIO al contrato que mediante mutuo acuerdo les permitía cambiar una clausula. PRUEBA 4.-Foto del Adendum reformando una de las clausulas del contrato con Marathon Sport. PRUEBA 5.-Firma del Adendum entre representantes legales d BSC y Marathon, ratificando contrato anterior y la reforma. En este Adendum, Barcelona autoriza a Marathon Sp. a ceder o transferir los fondos a futuro a un fideicomiso de titularizacion. Ya lo explico”, agregó.
PRUEBA 6A. Parte del texto de la cláusula reformatoria de titularización del contrato de BSC a favor d un fideicomiso. PRUEBA 6B- Parte final de la cláusula reformatoria al contrato de Marathon Sport. Un fideicomiso de titularización es el instrumento a través del cual, el titular de un patrimonio o activo transfiere a un 3ero... Los derechos d cobro d flujos futuros a un 3ero a través de un intermediario que es la fiduciaria, una vez cumplida una condición establecida”, señaló.
“Por tanto, dicho de manera criolla, BSC autoriza a Marathon Sport para que a futuro pague a un 3ero y no a BSC los valores del contrato. De tal forma que BSC asegura el pago a un 3ero de cualquier acreencia que Barcelona adquiera con un inversionista. Lo más grave es que...... La actual dirigencia con ese adendum podría haber comprometido fondos futuros de 3 años que ya no le pertenecen a su administración. CON PRUEBAS SEÑORES, como siempre lo hago. Exijo que la nueva dirigencia pregunte de inmediato sobre el STATUS de este y otros contratos. Y en lo posible, una comisión de transición comience a cogobernar BSC si es que los actuales dirigentes no tienen la sensibilidad de irse ya”, sentenció el ex mandatario de Barcelona. 


Tomado de: Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario