lunes, 5 de octubre de 2015

La actualidad de Cevallos jr. ¿blanco o amarillo?


Todo dependerá de Liga. José Francisco Cevallos Enríquez, mediocampista ecuatoriano de 20 años es uno de los nombres que más se vincula a Barcelona en los últimos años por ser hijo del nuevo presidente del club, José Cevallos.
Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio detalles sobre la situación contractual del joven volante ecuatoriano que tienen en sus filas.  “Todavía no lo hemos renovado, estamos en conversaciones. Cevallos termina su contrato el 31 de diciembre y Liga tiene una opción de compra; esperamos tener más claro el panorama en los próximos días, no solo porque ha hecho su carrera acá, sino porque el cuerpo técnico ha pedido su continuidad”, manifestó el dirigente en radio Área Deportiva.
El nuevo mandatario del Ídolo ha manifestado en varias ocasiones que a él si le gustaría tener a un jugador de la categoría de su hijo en el equipo torero, sin embargo todo dependerá de la voluntad de él para ver donde desea jugar la próxima temporada. Sobre esto fue preguntado el directivo blanco y respondió: “Ojalá la voluntad del jugador sea continuar en Liga y nos podamos poner de acuerdo. El uso de la opción de compra sería lo más lógico, porque es un jugador joven que no ha llegado a su techo y aquí podría crecer mucho”.
Finalmente Jácome manifestó que el valor de su pase “es una cifra manejable” y no una suma de dinero “escandalosa”.  
Tomado de:Hincha Amarillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario