viernes, 24 de junio de 2011

Carlos Morán primer fichaje 
Barcelona Sporting Club
Exportero ecuatoriano de Emelec y D. Cuenca llega por 6 meses
al cuadro torero.El guardameta ecuatoriano Carlos Morán, procedente
del Indios de la
 Segunda División de México, es el primer refuerzo de Barcelona
para la segunda etapa del Campeonato Nacional, con contrato hasta
 diciembre de este año, según precisó el presidente de la
Comisión de Fútbol, José
Doumet.
“Barcelona necesitaba otro arquero y pensamos que Carlos Morán es la persona que nos puede
 ayudar, por eso está aquí. Su contrato es por seis meses, a final de año
 analizaremos si continuará o no en el equipo, primero vamos a ver como se desenvuelve”, argumentó
Doumet.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios por estar en Barcelona, es una gran oportunidad para mí.
 Empiezo a trabajar desde el día de hoy, esperando que mi aporte sea importante para que el equipo
pueda lograr los objetivos que se ha trazado”, manifestó Morán, quien se integró esta mañana a las
prácticas del cuadro torero en la cancha alterna del estadio Monumental.
“En estos días estaba negociando mi renovación con Indios de la Ciudad de Juárez, pero justo se
dio la venta del equipo y la renovación se retrasó porque había nuevos dueños. Entonces se dio la
posibilidad de Barcelona, la dirigencia se contactó directamente conmigo en México, lo hablamos
con mi familia, me pareció un lindo reto regresar al país y desde el martes ya estoy aquí”, detalló el
cancerbero de 34 años.
Morán justificó su poca actuación en el balompié azteca. “En este segundo torneo no actué mucho
porque me lesioné, estuve algún tiempo parado por una luxación en la clavícula, pero en el torneo
anterior tapé 5, 6 partidos. Traté de recuperarme bien, si fuera jugador de cancha la lesión no era
 gran cosa, en cambio para un arquero una luxación de clavícula si es importante porque siempre
pasas cayendo, pero ya estoy al 100%”.
Finalmente comentó que se sintió como en casa a su llega al ídolo. “Conozco a la mayoría de mis
nuevos compañeros, ya coincidí con algunos de ellos en otros equipos, todos me recibieron
muy bien, muy contento por eso. Ahora debemos ser un solo puño y trabajar para que las cosas
le salgan bien al equipo, sabemos que más de la mitad del país estará pendiente de lo que
hagamos, tenemos una gran responsabilidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario