viernes, 24 de junio de 2011



"ZUBELDIA ERA LA MEJOR OPCIÓN"
Doumet no confirmó fecha de arribo de nuevo DT entre domingo, lunes o martes.
El presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro torero, José Doumet, expresó su confianza en el nuevo estratega Luis Zubeldía, aún sin confirmar su fecha de llegada. “Analizamos algunas opciones pensando en el futuro del club, que fueron de dominio público, y estamos convencidos que Luis es la mejor alternativa, que es la persona indicada para dirigir a Barcelona. Su arribo depende de los cupos de avión, estamos esperándolo entre domingo, lunes o martes. Viene con dos colaboradores, su asistente técnico Maxi Cuberos y su preparador físico Pablo Sánchez, su tiempo de contrato es de 18 meses”.



El directivo torero indicó que eligieron a Zubeldía por “un condumio de muchas cosas, lo consideramos un buen técnico, sobre todo equilibrado, era una de las cosas que más nos agradó de él”.



Sobre la posible salida del enganche argentino Rodrigo Marangoni indicó “que esperaremos que venga el técnico el fin de semana para definir el tema de los refuerzos extranjeros, cuántos y cuáles serán. Ya hemos conversado algunas alternativas, no vamos a imponer ningún jugador ni ellos tampoco, tomaremos la decisión en conjunto, pero por ahora tampoco prescindiremos de ningún jugador”.



Del posible regreso de Nicolás Asencio para la segunda etapa Doumet dijo que “hay algunos jugadores que vienen entrenando desde antes que vengamos nosotros, pero todo ese tipo de decisiones dependerán del técnico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario