viernes, 24 de junio de 2011



LUCHO "AUDITORIAS EN 3 SEMANAS


Noboa pagó al Municipio, sueldos de abril al plantel y se quejó de documentos de Harb.
Esta mañana el vicepresidente de Barcelona y encargado de la parte financiera del club, Luis Noboa, se hizo presente en el entrenamiento para dialogar con los jugadores, a los cuales les pagó uno de los dos meses de sueldos atrasados que les quedó debiendo la anterior administración. “Esta semana les cancelaremos abril y la próxima semana mayo, para que ya estén al día. Hablé con el capitán Iván Hurtado, vamos a cumplir con cada uno de ellos en lo económico, pero asimismo ellos deben cumplir en lo deportivo. Los jugadores estaban trabajando como informales, pero nosotros somos formales”, dijo.
Lucho también solucionó la deuda con el Municipio de Guayaquil, que había clausurado el estadio Monumental por una deuda de los impuestos de la taquilla del año pasado. “Cada día nos encontramos con nuevas sorpresas, nuevas deudas. Ayer recibimos la visita del Municipio, que por cierto ya está arreglada, para que se paguen unos valores adeudados. Por muchos partidos y por meses no se habían pagado las tasas a la Municipalidad, recién ahora nos enteramos y hemos tenido que solucionar ese asunto”.
Noboa se quejó de los documentos que les entregó el anterior presidente Alfonso Harb. “Los documentos que nos entregaron no están completos, no han venido ni notarizados ni auditados, lo cual no corresponde a una dirigencia seria. Pero este no es momento de gritar ni criticar como se hacía antes, sino de actuar, esa es la única manera de salir adelante”.
Denunció que “ha habido mucha irresponsabilidad por parte de las anteriores dirigencias, Barcelona está ahogado en deudas. También estamos sorprendidos con contratos hechos al apuro y firmados a última hora por la anterior administración, pero las auditorías comenzarán en máximo tres semanas. Poco a poco estamos saliendo de este gran problema en que se encuentra sumido Barcelona, que con nosotros ya no es la institución de antes, sino una institución seria y responsable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario