viernes, 5 de agosto de 2011


Barcelona Sporting Club
“Estaré para el clásico” 

Duscher asegura que estará a punto para el partido inmortal. “Quiero arrancar y no parar”.
Álvaro Duscher afirmó que está trabajando muy duro para poder debutar con Barcelona
 en el Clásico del Astillero contra Emelec, el siguiente rival del cuadro torero luego de
su encuentro de este domingo contra Olmedo, que el volante de corte argentino se
 perderá por no encontrarse a punto físicamente.



“Esta semana ya hice fútbol y la verdad que muy bien, me estoy poniendo a punto
rápidamente. Lo más importante es que no tenga ningún tipo de lesión, para que
cuando entre a jugar aguante todo lo que tenga que aguantar y los músculos estén
bien fortalecidos para no lesionarme. Por eso con Luis (Zubeldía) esperamos un
poquito para asegurarnos bien, la cosa es arrancar y no parar. Hay que tener un poquito
 de paciencia, pero también es cierto que quiero jugar, sino me aburro”, sentenció.



Aldo reiteró que “ya estoy mucho mejor y después de este partido el técnico puede
 utilizarme para lo que quiera, Luis habló conmigo para que juegue como volante
central delante de la línea de defensa. No voy a estar el domingo, pero creo que es muy
 posible que llegue para el clásico. No puedo asegurar que seré titular porque no soy
quien pone las alineaciones, pero tengo todas las ganas de jugar un derbi, que son partidos
 muy importantes, porque son más de tres puntos, ayuda moralmente, la gente se
entusiasma más y es un rival directo en la pelea por el campeonato, si ganamos sería
 muy positivo. En España era diferente porque nosotros peleábamos mucho más abajo
 que Barcelona, pero a Barcelona siempre le costó ganar al Español”.



A criterio de Duscher “el campeonato es muy competitivo, hay muchos equipos que van a
 pelear para estar ahí arriba y nosotros somos uno de ellos. Queremos pelear el campeonato
 y si es posible ganarlo, pero hay que ir paso a paso, por eso debemos sacar los tres puntos
 de local ante Olmedo como sea. Esto recién empieza, recién vamos tres jornadas y lo
importante no es como se comienza sino como se termina. Creo que el equipo está trabajando
 muy bien, será muy importante que el domingo ganemos los tres puntos para llegar de la
mejor manera al clásico, que si también lo ganamos nos metemos de nuevo en la pelea por la punta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario