miércoles, 10 de agosto de 2011


“Será un clásico bárbaro” 



Díaz asegura que sabe lo que significa un clásico y espera jugar su primero con Barcelona.
El enganche argentino Damián Díaz se prepara para lo que será su primer Clásico del Astillero
con la camiseta de Barcelona. “He jugado varios clásicos en mi país y sé lo que significan esta
 clase de partidos, por eso estoy trabajando muy fuerte para poder estar el domingo y sacar un
resultado positivo, ojalá que nos vaya bárbaro en este partido”.



Kitu aspira lograr un triunfo que mantenga al cuadro torero en la parte alta de la tabla de
posiciones, sin embargo afirmó que “acá en Ecuador hay grandes jugadores y grandes
 equipos, al equipo le toca seguir creciendo en lo futbolístico porque el torneo es muy
competitivo y si no mantenemos un buen ritmo nos quedaremos rezagados”.



Díaz aseguró que se siente cómodo dentro del esquema de Zubeldía como abastecedor
detrás de la línea ofensiva. “A medida que iba pasando por otros equipos fui jugando en
diferentes posiciones, pero siempre me acoplé a las posiciones donde me requería cada
técnico, acá también estoy adaptándome a lo que desea el entrenador y seguiré trabajando
de la mejor manera para acoplarme 100% al equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario