miércoles, 10 de agosto de 2011




“Zubeldía no regala nada” 



Wila ensaya como wing izquierdo para el clásico, partido que quiere “jugar y ganar”.
“Estoy trabajando muy duro para ponerme a punto y que el profe me tome en cuenta para
el clásico, es un partido que todos queremos jugar y ganar. El profe me puso de wing
izquierdo, dice que me irá mejor en esa posición porque tengo buen remate, pero él pone
 la formación y yo solo espero jugar”, manifestó Armando Wila, uno de los integrantes del
 tridente ofensivo que utilizaría Barcelona contra Emelec, junto a Vinicio Angulo e Iván Borghello.



El artillero torero aseguró que “con el profe Zubeldía estamos viviendo una nueva etapa,
que se ve reflejada en la forma de juego del equipo y nuestra actitud. El profe no regala
nada, siempre está exigiendo y eso es bueno porque después el jugador se relaja demasiado.
Acá en Ecuador han pasado muchos cuenteros y uno se da cuenta por como hablan, son
gente de mucho verso y en su país no les cree nadie. Por respeto y por no meterme en
problemas no digo quienes son, pero si hay gente mentirosa, como acá somos muy callados
 no decimos nada”.



Wila aseveró que en cambio “con el profe no pasa eso, él es una persona muy actualizada,
 que estudia mucho al rival, ve muchos videos y planifica cada partido al detalle, eso no nos
 da tiempo de relajarnos. Casi siempre se cumple lo que él nos anticipa en las charlas previas
a los partidos, lo que nos confianza y credibilidad, él siempre se esfuerza para que todo vaya
 de acuerdo a sus reglas”.



Finalmente comentó que sus abuelos son colombianos y como se inició en el fútbol. “A los 7
años nos fuimos con mi familia a Cuenca y jugué hasta los 21 en el Deportivo Cuenca, mi
familia tenía un negocio de comidas y por eso siempre estaba bien alimentado. Comía
bastante mariscos, pero ahora como poco arroz, mariscos, pescado y lo que vaya
 con el entrenamiento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario