lunes, 31 de octubre de 2011

DUSCHER LESIONADO 50% DE PARTIDOS


Aldo ha jugado solo la mitad de los minutos desde que debutó en Barcelona y volvió a salir lesionado, siendo una alerta para el cuerpo médico canario, que debe determinar las causas de las constantes lesiones del volante argentino, las cuales le han impedido rendir lo que se esperaba de él por los antecedentes que vino precedido de Europa.
Duscher se lesionó de entrada en su estreno del Clásico del Astillero, el pasado 13 de agosto por la fecha 5 de la segunda etapa, partido que salió sustituido al minuto 73. A partir de ahí ha disputado 7 encuentros con la amarilla y sólo en 2 completó los 90 minutos, jugando un total de 522 minutos en 12 fechas, de las cuales en 5 estuvo ausente, dando un promedio de 48,33% de minutos dentro del campo de juego.
La historia se repitió los dos últimos compromisos, saliendo sustituido al minuto 74 ante Liga de Quito y pidiendo el cambio al minuto 36 contra Manta, cuando debió ser reemplazado por Pedro Larrea debido a una contractura muscular. Duscher acusó a su falta de pretemporada como el motivo de sus males físicos, de los cuales se queja permanentemente, pese a que sus distintos chequeos médicos no han arrojado ninguna lesión crónica o de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario