lunes, 31 de octubre de 2011

" NO SE JUGO A NADA"


Luis Noboa le dijo a la hinchada que “yo siento el apoyo de todos ustedes, pero cosas como las de hoy no pueden suceder, el equipo no jugó a NADA, no demostró la garra de BSC. No se puede hacer más cambios por el 2011, pero lo que pasó hoy es inaceptable por esta dirigencia que representa una gran Hinchada. Tenemos que volver a la actitud ganadora que hemos tenido, nunca más lo que pasó hoy. Los jugadores o cumplen o se van, aquí no hay que esperar cambios de actitudes, todos son responsables de sus aéreas a cumplir con el hincha”, advirtió el vicepresidente de Barcelona en su cuenta de Twitter @LuchoNoboaYcaza.
Sin embargo Lucho también arengó a no perder las esperanzas. “Vamos hinchada a apoyar, esto termina en Diciembre y estas dos derrotas nos dan una llamada de atención a todos, a corregir y ganar. Animo y ganas de trabajar hay muchas pero el equipo debe de hacer su trabajo en el campo de juego, se tiene que dejar todo. Los resultados serán los que tengamos al final de esta etapa, por ahora hay que apoyar y tratar de ganar. Este nuevo Barcelona somos TODOS los que hemos venido apoyando en los últimos meses, sigamos por este camino, hay tropezones pero a seguir”.
La desazón de la hinchada amarilla llevó a algunos fanáticos a pedir incluso la salida de Luis Zubeldía, pero Noboa les contestó tajantemente que “Zubeldia es intocable, él es nuestro técnico, tiene contrato hasta Diciembre del 2012. Los procesos no duran 6 meses, esto recién empieza... lastimosamente ya no se puede reforzar el plantel hasta el 2012. No queremos buscar escusas del pasado, asumimos a mitad de año y vamos a pelear hasta la final, no abandonemos a nuestro BSC, apoyémoslo!!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario