jueves, 20 de octubre de 2011


“Fin de año se evaluará plantel”

José Doumet afirmó que “nunca dimos nombres de jugadores que no estaban contratados, sea Montaño o no, el que venga lo daremos a conocer a través de la pagina web”, dijo el presidente de la Comisión de Fútbol, invitado en la cabina de Súper K-800 para el programa Fútbol y Gloria, conducido por Carlos Alfaro Moreno. En la foto junto al panelista y reportero de Barcelona Roberto Meza, colaborador de Hincha Amarillo.
Sobre los posibles refuerzos para la próxima temporada señaló que “al final de año evaluaremos los jugadores con una auditoria de rendimientos, para saber en qué puestos debemos contratar el 2012. No puedo dar que puestos específicos traeríamos, porque primero debemos evaluar lo que tenemos en la actualidad. Lo fundamental es que el jugador quiera venir a Barcelona, que esté en los planes del técnico y si contamos con el presupuesto para contratarlo”.
Doumet elogió la labor del técnico Luis Zubeldia, pero sobre sus constantes expulsiones señaló que “debe adaptarse a nuestro fútbol, aquí no se puede ni aplaudir. Tengo la oportunidad de hablar a diario con él y tiene bien claro que acá las cosas no son como en Argentina, desde luego que le preocupan estas expulsiones y está comprometido que no vuelvan a pasar, en eso es muy abierto al diálogo”.
Contó que fue muy difícil la contratación de Damián Díaz, porque había muchos equipos atrás de él, pero el kitu deseó venir al ídolo y eso fue determinante para cerrar su fichaje. “Díaz fue una contratación difícil porque varios equipos lo querían contratar, pero él se decidió por Barcelona. Junto con Duscher tienen contrato hasta junio del 2012, pero hay posibilidades muy altas de renovarlos, porque se les ha metido al equipo en su corazón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario