viernes, 21 de octubre de 2011


“Sueño dar la vuelta con Barcelona”

Iván Hurtado anhela el título con el ídolo. “Por eso estoy en Barcelona, es el único equipo que no he podido dar la vuelta, de ahí he tenido la oportunidad en la gran mayoría de equipos que me ha tocado estar de cumplir ese sueño que empieza todo jugador a inicios de año, de dar la vuelta olímpica. Estamos ahí, depende de nosotros, hay que trabajar mucho, no es fácil, pero vamos a pelear partido a partido por esa oportunidad”, dijo el capitán amarillo.
Sobre la gran cantidad de bajas para este fin de semana, incluyendo jugadores destacados como los argentinos Díaz u Oyola, el bam bam indicó que “son jugadores que han aportado en varios partidos y suman bastante, pero esperamos que los que puedan estar por Matías y Damián lo puedan hacer de la mejor manera, que aprovechen su oportunidad y puedan demostrar que están aptos. Esperemos que esas ausencias no pesen, todos somos importantes pero nadie es indispensable, creo que Barcelona tiene un equipo muy amplio”.
Para el zaguero central no hay mayor presión por estar disputando la punta del campeonato junto al Deportivo Quito, aseverando que “presión hay siempre, desde el primer partido de la primera etapa hasta ahora, solo hay que saberla manejar y estar a la altura del torneo, como profesionales siempre debemos estar aptos para lo que venga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario