viernes, 28 de octubre de 2011

GUERRA POR PAREDES


Barcelona disputa el fichaje del lateral derecho con Emelec, Liga de Quito y clubes mexicanos. Deportivo Quito, su empresario Jorge Guerrero, el jugador y hasta Deportivo Cuenca forman parte de la negociación, puesto que los morlacos ya dejaron en claro que todavía son dueños del 30% de los derechos deportivos de Juan Carlos Paredes.
“Paredes tiene contrato con D. Quito hasta el año 2014, tenemos un porcentaje de sus derechos y el otro lo tiene un grupo de empresarios. Si existe una alternativa que sea buena para el jugador y D. Quito la analizaremos todos junto a su empresario y buscaremos una buena negociación. Existe interés de dos equipos del Puerto Principal y también de uno de la ciudad capital, ayer también me llamó alguien de México diciéndome que querían una cotización, es un jugador que se está cotizando y eso nos va a permitir hacer una buena negociación”, reveló el presidente chulla Fernando Mantilla.
A la hormiga se le multiplican las ofertas a medida que se acerca el final del Campeonato Nacional, por eso la importancia de que la dirigencia amarilla haya sido una de las primeras en expresar su interés y comenzar las gestiones por Paredes, seleccionado de Ecuador yuno de los mejores laterales derechos del país, puesto donde Barcelona solo cuenta con Miguel Ibarra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario