viernes, 28 de octubre de 2011

"ES MI OPORTUNIDAD"




Dennis Quiñónez se alista para volver a la titularidad. El juvenil ha perdido continuidad en Barcelona debido a sus múltiples convocatorias a la selección de Ecuador, desde el Mundial Sub 20 y los recientes Juegos Panamericanos, pero regresa contra Manta para llenar el espacio dejado por Lucho Caicedo, quien se ganó la confianza de Luis Zubeldía por sus buenas actuaciones y fortaleza en el mediocampo.
“Hoy hicimos algo de fútbol, pero todavía no se sabe quiénes jugarán. Habrá que esperar lo que decida el profe, pero si me toca estar espero hacerlo bien y aprovechar la oportunidad. Siempre he dicho que al que le toca jugar debe hacerlo bien, es una linda oportunidad para lograr 3 puntos de visitante y seguir en la pelea por la punta. Sabemos que Manta es un rival difícil de vencer, más cuando juega de local”, manifestó Dennis, conocido en Twitter como @locoriky.
Otro que fue concentrado y en espera de ser tomado en cuenta es Pedro Larrea. “Aunque hicimos un poquito de fútbol aun no se conoce la alineación, las posibilidades están ahí para todos, no solo para mí”, dijo el volante, quien opinó sobre la derrota ante Liga. “Pese al resultado nos sentimos bien, porque el equipo nunca se achicó y siempre intentó proponer, siempre buscó el arco rival y quiso ganar el partido, pero Liga también tiene buenos jugadores y se terminó llevando el triunfo sobre el final”.
Del encuentro frente a los atuneros advirtió que “debemos cuidarnos de Manta, porque tiene buenos jugadores, de buen pie, además vienen motivados porque acaban de vencer al Nacional en Quito y seguro querrán hacerse fuertes en su casa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario