sábado, 22 de octubre de 2011


Lo que Lucho aporta

¿Qué aporta el vicepresidente de Barcelona al ídolo? Primero lealtad total a su hermano Antonio Noboa. No solo le cuida las espaldas, sino que no permite que ningún mal intencionado penetre el círculo especial de directivos toreros, todos comprometidos con la causa de Primero Barcelona.
Control financiero. Todas las cifras que maneja Barcelona pasan primero por los ojos de un hombre que se formó y educó en negocios alado de su abuelo Luis Noboa Naranjo, el empresario más exitoso en la historia de Ecuador, ya que vivieron juntos en New York.
Carácter. Lucho es el brazo armado de Barcelona. Confrontador, va de frente cuando las papas queman y no duda poner el pecho a las balas para defender contra cualquier tipo de ataques a la institución, generando confianza en el equipo y la hinchada.
Liderazgo. Esa misma actitud ganadora y con una gran fortaleza de carácter, creó una ascendiente de respeto y seriedad que necesitaba el ídolo.
Calidad Humana. Luis Noboa lidera el programa “Corazón Amarillo”, a través del cual la dirigencia intenta cumplir el sueño de barcelonistas de pocos recursos, como el caso de los siameses José Luis y José Armando Cevallos, que viajaron desde Milagro y tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores y saltar al campo de juego antes de un partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario