jueves, 27 de octubre de 2011


Primera práctica de Montaño

Luego de ser presentado a sus compañeros el delantero Sub 20 Edson Montaño se integró esta mañana a los entrenamientos de Barcelona, que estuvieron divididos en 2 grupos, los futbolistas que jugaron anoche contra Liga de Quito realizaron trabajos de recuperación en la cancha principal del estadio Monumental, mientras los que no participaron del partido practicaron en la cancha alterna #1.
Aunque ya fue presentado como nuevo refuerzo 2012 con contrato por 3 años, el conejo no podrá ser inscrito para lo que resta del campeonato por la falta de su transferencia internacional, pero desde el día de hoy entrenará junto al resto del plantel amarillo preparándose de cara a la próxima temporada.
El vicepresidente Luis Noboa y el presidente de la Comisión de Fútbol, José Doumet, también presenciaron el entrenamiento y aprovecharon para dialogar un momento con el técnico Luis Zubeldía, que de acuerdo a fuentes a la interna de la FEF no será sancionado nuevamente por haber brindado la rueda de prensa posterior al cotejo con Liga pese a haber estado suspendido.
El siguiente encuentro del ídolo es este domingo a las 14:00 frente al Manta en el estadio Jocay. Las entradas salieron a la venta desde hoy jueves en los Almacenes Darmacio de esa ciudad. Los precios son: General $ 8 dólares, Preferencia 12 y Tribuna 16. Los palcos ya se encuentran agotados, por lo que se espera un gran cantidad de público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario