jueves, 27 de octubre de 2011


¡Más unidos que nunca!

Dirigencia de Barcelona no se deja abatir por el tropezón y ya piensa en los 3 puntos contra Manta. “Estas derrotas nos permiten corregir a tiempo el trabajo planificado, tenemos que pensar que el rival del domingo es nuestro objetivo. Vamos BSC!”, manifestó el presidente Antonio Noboa a través de su cuenta de Twitter @tononoboa.
Su hermano el vicepresidente Luis agradeció a la afición amarilla por su gran respaldo. “Muchas gracias a los 50.000 hinchas de Barcelona que nos acompañaron en el Monumental, seguiremos peleando hasta el final. Barcelona jugó para ganar, esto nos hace más fuertes y querer ganar más y llegar lejos por Ustedes Gran Hinchada. Se perdió un partido pero no la batalla, gracias HINCHADA por acompañar y llenar el Monumental, tenemos que ganar todo de aquí en adelante”, escribió en @Lucho Noboa Ycaza.
José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol, aseguró que “nuestros objetivos siguen intactos, tenemos claro el norte donde debemos avanzar, debemos estar unidos y apoyando, gracias por sus mensajes de apoyo”. (@JoseDoumet).
Igualmente el directivo Carlos Xavier Pera, quien señaló que “en las malas es cuando se ve a los verdaderos hinchas, hoy más que nunca te amo #BSC, esto continua!!”. (@CharlesPear).
De igual manera el relacionista público Luigi Macchiavello, declarando que “fue un golpe duro, pero hay que seguir trabajando. BSC sigue mejorando, el proceso sigue! Faltan 21 pts todavía. Hay que levantar! Después de esto van a ver al mejor BSC, no es que ahora vamos a ganar todos los partidos, pero ahora estaremos más unidos que nunca!”. (@LuigiMB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario