viernes, 28 de octubre de 2011

 DENNIS TITULAR...


Quiñónez volverá a la alineación titular de Barcelona contra Manta en reemplazo de Luis Caicedo, además Mike Rodríguez sustituirá a Hólger Matamoros como doble enganche junto a Damián Díaz, y Armando Wila será el único delantero en punta en lugar del argentino Iván Borghello, todos suspendidos por haber acumulado su quinta cartulina amarilla.
También se suma la baja del argentino Matías Oyola, ya que todavía le falta una fecha de sanción. El resto de la alineación titular torera será la misma y estaría conformada por: Máximo Banguera: Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Iván Hurtado, Christian Cruz; Aldo Duscher, Dennis Quiñónez, Brayan De La Torre; Mike Rodríguez, Damián Díaz; Armando Wila.
La nómina 18 de concentrados por el estratega Luis Zubeldía la completan el portero Rorys Aragón, Miguel Ibarra, Pedro Larrea, Christofer Suarez, Pablo Palacios, Vinicio Angulo y Carlos García. El viaje a la ciudad de Manta está planificado para mañana sábado en horas de la mañana desde el estadio Monumental.
Manta - Barcelona
Fecha: Domingo 30 de octubre
Hora: 14h00
Estadio: Jocay
Ciudad: Manta
Árbitro Central: José Carpio
Asistente 1: Luis Vera
Asistente 2: José Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario