viernes, 28 de octubre de 2011

LUCHAREMOS HASTA EL FINAL


ntegrantes del ídolo utilizan la caída ante Liga para corregir errores y confían en la recuperación frente al Manta en el Jocay. Hay derrotas que enseñan y la que vivió Barcelona frente a Liga de Quito en el estadio Monumental es una de ellas para el estratega del Ídolo, Luis Zubeldía.
“A veces estos mazazos vienen bien para recordar que no hemos ganado, a veces es importante retroceder un escalón para avanzar dos o tres”, señaló el técnico amarillo luego del duelo frente a los azucenas.
Con un panorama optimista, el entrenador torero prefiere hablar de la posición actual del Ídolo en la tabla acumulada y lo que se viene para su escuadra. “El torneo sigue abierto, seguimos 2 puntos arriba de El Nacional para el repechaje de la Copa Libertadores”.
Brayan De la Torre, lateral, lamenta la caída ante el cuadro albo, pero asegura que “la esperanza sigue viva”. Sin embargo reconoce que “dejamos pasar una gran oportunidad, era importante este partido para nosotros pues los otros resultados se dieron a nuestro favor... solo resta seguir peleando”.
Sobre su sustitución en la segunda etapa manifestó: “Fue una disposición técnica, la acepté tranquilo como profesional que soy, ahora estamos obligados a ganar de visitante en Manta porque perdimos tres puntos de local”.
Coincide con el carrilero del ídolo, el atacante Iván Borghello, quien será baja ante los atuneros por acumulación de tarjetas amarillas, además de Luis Caicedo y Hólger Matamoros .
“Lógicamente quedamos golpeados, pero ya hay que pensar en Manta, no podemos quedarnos atrás, hay que seguir por el camino que estamos siguiendo, no es la muerte para nadie, solo se perdió el partido, hay que seguir para adelante”, manifestó el memo.
Aldo Duscher, mediocampista de corte, considera que Barcelona pudo manejar mejor el encuentro luego de haber obtenido la ventaja. “Jugamos de local, con un hombre más, era una linda oportunidad para ganar. Todavía falta, aún tenemos que jugar con Deportivo Quito y lucharemos hasta el final”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario