lunes, 24 de octubre de 2011


“Próxima semana habrá más refuerzos”

Luis Noboa confirmó diálogos con Quiroz y anunció que Barcelona ya renovó con 90% del plantel. “Con David Quiroz hablamos desde antes que vaya a Emelec, aparte de una relación profesional existe una relación de amistad, pero sobre todo respetamos a todas las instituciones donde están jugando. Hoy cada equipo tiene sus jugadores que los representan, en el futuro veremos que jugadores intercambiarán camisetas como profesionales”.
“Con Edson Montaño ya dimos una sorpresa en cuanto a jugadores, seguimos intentando sumar, que es lo que necesitamos para el próximo año, que dijimos que tendríamos un protagonismo más alto, pero el fútbol no tiene lógica”, dijo Lucho, anunciando que “la próxima semana creo que daremos la sorpresa de otros jugadores, pero no nos olvidemos del plantel actual, que es la base del plantel 2012. Las nuevas contrataciones que hagamos en Barcelona serán el complemento de lo que se necesita, porque todo equipo deben tener un banco muy fuerte y un equipo protagonista en la cancha, pero son todos los jugadores para poder conformar como mínimo 26, 27 jugadores en la nómina”.
No descartó fichar nuevos futbolistas ecuatorianos que militan en el exterior. “Siempre hemos tenido en mente repatriar jugadores, pero lo más importante es que los jugadores tengan una base y un desempeño, para eso está el técnico. Nosotros apoyamos 100% el trabajo de Luis Zubeldía y de los jugadores, como dirigencia nos dedicamos día a día a salir adelante”.
En diálogo Radio La Deportiva, el vicepresidente de Barcelona dijo que para el 2012 “ya hemos renovado con el 90% del plantel. Hay jugadores que hemos querido cerrar pero no hemos tenido tiempo porque han estado en la selección, como Banguera, que definitivamente será parte de Barcelona. Palacios estará en la nómina, Matamoros está en Barcelona, Díaz, Oyola, Borghello tiene contrato un año más y también se queda”.
“Pese a tener el equipo incompleto ante Nacional igual vimos que el funcionamiento de Barcelona está muy alto, se nos están dando los resultados, vamos en segundo lugar, acechando al puntero y tratando de arrebatarle la cima. Esta dirigencia está comprometida desde que nos dieron el honor de representar a Barcelona, con humildad se llega a la grandeza y Barcelona es un grande de Ecuador, por ende debemos trabajar para mantener esa grandeza con humildad, trabajo, siempre con la cabeza arriba y respetando el Fair Play”, manifestó Noboa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario