miércoles, 26 de octubre de 2011


¡Sufren por 3 dólares!

Liga de Quito se acogió al artículo 36 del reglamento ante la FEF y obligó a Barcelona que le cobre a su afición el valor del boleto más barato en el estadio Monumental, o sea solo $ 5 dólares, lo que vale la localidad de General, pese a que la zona designada para la barra visitante es Preferencia, que cuesta $ 8.
Imagen: Esa pequeña mancha en el templo es la barra blanca .
“Bueno a los sufridores de LIGA les donamos US$300. Por favor no nos preocupemos por tan poca cosa, BSC solo pierde US$300 por los 100 hinchas de LDUQ que vendrán”, manifestó indignado el vicepresidente Luis Noboa a través de su cuenta de Twitter @Lucho Noboa Ycaza.
Y no es para menos, tomando en cuenta que la hinchada amarilla siempre ha sufrido el abuso del resto de equipos cuando le toca visitar otros estadios, donde a sabiendas de la masiva afición que arrastra el ídolo en todas partes del país se valen de artimañas como combos para otros partidos que no interesan al barcelonista o directamente le cobran con descaro hasta 15 o 20 dólares por su localidad asignada.
Por este motivo de ahora en adelante la dirigencia canaria buscará aplicar la misma norma cuando Barcelona juegue de visitante y así los hinchas amarillos paguen el boleto más barato en todos los escenarios donde se presente. “Supongo que el mismo artículo 36 del reglamento (a libre interpretación) hará que la FEF exija a AFNA que nos cobren LAS MAS BARATAS en Quito”, reclamó en su Twitter Carlos Nahón (@carlosnahonGYE).
Este es el artículo al que se acogió Liga, saquen ustedes mismos sus conclusiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario