jueves, 17 de noviembre de 2011

CAICEDO VOLANTE, ROOSELVELT  TITULAR


Barcelona dejó definida su alineación y nómina de concentrados para el Clásico del Astillero de este sábado contra Emelec, destacando la ausencia del lateral izquierdo Cristian Cruz, reemplazado por el también juvenil Roosevelt Oyola, quien regresa recuperado de una lesión que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas.
Pese a que el día de ayer entrenó como zaguero central, Luis Caicedo volvió a su posición natural como volante de marca en lugar de Aldo Duscher, descartado por lesión, de acuerdo a la práctica realizada esta mañana en el estadio Monumental, donde se confirmó la presencia del naturalizado Pablo Saucedo como sustituto de José Luis Perlaza, baja por suspensión.
Miguel Ibarra ocupará el lateral derecho, en el mediocampo habrá doble diez con Hólger Matamoros y Damián Díaz, mientras en ofensiva Bryan De la Torre acompañará al goleador argentino Iván Borghello.
El técnico argentino Luis Zubeldía dividió el entrenamiento del equipo en dos grupos, los convocados realizaron un trabajo regenerativo con ejercicios de flexibilidad y fuerza compensatoria, terminando con fútbol tenis, mientras el resto del equipo realizó 35 minutos formales de fútbol.
Así la posible formación canaria sería con: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Damián Díaz; Bryan De la Torre, Iván Borghello.
La nómina de 21 jugadores amarillos, que concentrarán esta noche a partir de las 19h30, la completan el portero Rorys Aragón, Pavel Caicedo, Pedro Larrea, Daniel Mina, Dennis Quiñones, Mike Rodríguez, Vinicio Angulo, Pablo Palacios, Armando Wila y Carlos García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario