lunes, 14 de noviembre de 2011

¡ENSUCIAN NEGOCIACIÓN DE PAREDES!
Los empresarios Danny Walker y Jorge Guerrero irrespetaron preacuerdo que había con Barcelona y convencieron al lateral derecho del Deportivo Quito para que fiche por El Nacional la próxima temporada.
De acuerdo a lo relatado por el comentarista deportivo Carlos Víctor Morales en Radio Tropicana, los representantes de Juan Carlos Paredes le jugaron sucio a los dirigentes canarios, que contaban con el dinero suficiente para cumplir con lo que habían acordado con la hormiga, quien a su vez tenía todo el deseo y la voluntad para ser parte del ídolo el próximo año. Sin embargo Walker y Guerrero realizaron una jugarreta y lograron un acuerdo de club a club entre azulgranas y militares, para así lograr una mejor comisión y dejar de lado los intereses amarillos.
Esto molestó mucho a los dirigentes de Barcelona, que no obstante dejaron en claro que no podían ser parte de este tipo de abusos ni caer en la trampa de ofrecer más dinero, ya que su idea es reforzar de la mejor manera al equipo el 2012 pero respetando el presupuesto y sin caer en excesos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario