lunes, 14 de noviembre de 2011

BANGUERA TITULAR ANTE PERÚ


Tras la derrota 2-1 contra Paraguay en Asunción el arquero de Barcelona repetirá en la portería de la selección de Ecuador para enfrentar a Perú. El técnico Reinaldo Rueda reiteró su confianza en Máximo Banguera para atajar en el partido de mañana martes a las 16:00 en el estadio Atahualpa de Quito, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Imagen: Banguera en la foto oficial de la Tri previo al choque frente a Perú.
“La derrota sufrida frente a los paraguayos quedó en el pasado, ahora se viene un partido complicado frente a Perú, que tiene un gran plantel. Sabemos que enfrentamos a un rival muy difícil, que viene haciendo las cosas bien, pero lo importante es que el grupo estamos bien y unidos, eso es lo que nos llevará a un resultado positivo”, manifestó el guardametacanario.
Con la suspensión de Cristian Noboa y la recuperación del chucho Benítez la posible alineación de la Tricolor sería con: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Fricson Erazo, Jayro Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Fernando Saritama, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez, Jaime Ayoví.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario