lunes, 14 de noviembre de 2011

HURTADO RENOVARÍA EL 2012


Iván Hurtado reveló que sus empresarios negocian con la dirigencia su continuidad para la próxima temporada. “Por lo que me han dicho mis representantes Luis Aguerre y Ricardo Pachón hay varias posibilidades para el próximo año, está la opción de renovar con Barcelona y otras dentro y fuera del país. Me alegra que todavía haya posibilidades de seguir jugando y ejercer mi profesión como lo he venido haciendo, Barcelona ya habló con mis representantes la opción de renovar, lo importante es terminar bien el año acá, que se complicó un poco el tema, pero nosotros somos los únicos responsables de levantar esto y poder jugar un torneo internacional con el ídolo”, aseguró el capitán del cuadro torero.
En diálogo con radio Rumba Deportiva el bam bam lamentó el declive del equipo. “Veníamos muy bien, con la posibilidad de pelear los dos frentes, el título y la Copa Libertadores. Estábamos segundos, atrasitos del Deportivo Quito, pero cuando más teníamos que sumar de a tres no lo hicimos, y en el fútbol sino aprovechas la oportunidad te pasa factura, que fue lo que nos pasó, perdimos tres partidos al hilo cuando estábamos ilusionados de sacar del primer lugar al Deportivo Quito y jugar la final con Emelec”.
Como su capitán histórico se refirió a la derrota de la selección de Ecuador en Asunción. “Nos ganaron a la paraguaya, no es algo nuevo, lo dice su historia a través de los años, que Paraguay a balón parado y con fútbol aéreo te hace mucho daño, no solo a Ecuador sino a las demás selecciones. Pero más allá de la derrota me gustó mucho el juego del equipo, vamos por un camino aceptable, correcto, mañana tenemos un partido importante y tenemos que ganar para terminar en una buena posición este año”.
Hurtado no quiso opinar de la actuación de Máximo Banguera en la Tricolor. “Para mí el fútbol es colectivo, todos ganamos y todos perdemos, nunca he sido de señalar a alguien. Voy a respetar, cuando estaba en la selección me molestaba que señalaban a uno y otro jugador, ahora que no fui convocado menos lo voy a hacer. Soy profesional, son mis compañeros y no voy a puntualizar con ninguno. Tal vez no tuvimos la atención necesaria en los goles, en el fútbol a veces los goles llegan más por errores nuestros que virtudes del rival, pero en este punto debemos darle toda nuestra confianza al plantel para que saquen los 3 puntos”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario