lunes, 14 de noviembre de 2011

OYOLA CON HAMBRE DE CLÁSICO


Luego de recuperarse de su lesión Roosevelt Oyola entrena con todo para ser tomado en cuenta en el partido inmortal. “Gracias a Dios y a mi familia ya estoy al 100% y muy motivado para el clásico, todo dependerá del profe y como me desenvuelva durante los entrenamientos en el transcurso de la semana. De ser tomado en cuenta aprovecharé la oportunidad, de momento no se sabe nada, estoy tranquilo, entrenando bien y demostrándole al profe que quiero jugar este clásico”.
El lateral izquierdo canario se quedó con una “espina clavada” por no haber podido derrotar a Emelec en el partido de ida en el Capwell. “Siempre quiero jugar todos los partidos, pero este partido es especial, tenemos una espinita del partido anterior que nos empataron, ahora queremos ganarles en el Monumental para darle una alegría a la hinchada en nuestro estadio, así les demostraremos que todavía podemos recuperarnos y seguir en la lucha por la Copa Libertadores”.
Roosevelt no se desanima por la seguidilla de derrotas. “Vamos a pelear hasta el final, este equipo es el ídolo del Ecuador y daremos lucha hasta el último partido para entrar aunque sea a la Copa Libertadores. Ya veremos hasta donde llegamos al final, pero lo más importante será que dejemos todo dentro del campo de juego”.
Pese a que quiere ganarse un lugar en el equipo titular Oyola recalcó que hay una competencia sana por el puesto con Nazareno y Cruz. “Lástima por lo que le pasó a mi compañero Geovanny, desde aquí el más grande respaldo y apoyo de parte de todo el equipo. Cristian también lo hizo muy bien en nuestra ausencia, por eso ahora debo darlo todo si quiero volver a jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario