jueves, 17 de noviembre de 2011

"NO HE HABLADO CON BARCELONA"


Luis Fernando Saritama negó los rumores de que ya había llegado a un acuerdo con el cuadro torero como refuerzo para la próxima temporada. “El año pasado terminé mi contrato con América y firmé con Deportivo Quito hasta diciembre, ahora solo estoy concentrado en hacer las cosas bien hasta el final de la temporada y luego ver que situaciones tengo para mi futuro. No he hablado con nadie de Barcelona, solo estoy enfocado en lograr los objetivos colectivos e individuales que tengo con el equipo y cuando termine el campeonato analizaré mi futuro”, declaró para radio La Deportiva.
Pese al interés de varios clubes por contar con sus servicios el volante lojano expresó sus deseos de seguir en el cuadro chulla. “Las ofertas las manejan mis empresarios, yo solo me dedico a lo que más me gusta, que es jugar al fútbol. Cuando termine la temporada será el momento de pensar en el futuro y cuál será mi próximo equipo, pero Deportivo Quito siempre tendrá la prioridad para renovar, me siento muy bien acá, cómodo, de acuerdo a lo que converse con la directiva actual y si me tienen en cuenta bienvenido sea”.
Aun así aclaró que está dispuesto a escuchar propuestas. “Si hay una posibilidad de trabajar no le puedes cerrar las puertas, pero lo dije antes, hoy me debo al Quito, primero voy a terminar mi temporada, escuchar a la directiva actual y si estoy en planes bienvenido sea, sino siempre está el tema de jugar afuera, que es algo importante que tengo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario