jueves, 17 de noviembre de 2011

"CLASICO ES UN SENTIMIENTO"


El técnico Luis Zubeldía señala que Barcelona tomará sus debidas precauciones en el Clásico del Astillero, ya que califica a Emelec como un equipo de peligro, pero confía en el trabajo que se viene realizando en los entrenamientos. “Individualmente Emelec es uno de los equipos mejores de acá, a tal punto que el suplente Edison Méndez es figura en la selección, entonces eso quiere decir que tienen jugadores importantes, pero nosotros les daremos lucha”.
A pesar de ser este su segundo clásico dirigiendo a Barcelona, el entrenador canario dice vivirlo como si se tratará del primero y lo vive con mucha intensidad. “Lo vivo con un nerviosismo clásico de una persona que por primera vez va a presenciar este tipo de partidos acá de local, esperemos manejarlo con mucha altura y buscar que el equipo funcione. El clásico tiene un plus, no es solo un partido, es un sentimiento y seguramente si lo ganamos vamos hacer feliz a mucha gente”.
Zubeldía deja en claro que no solo se encuentra mentalizado en lo que será el Clásico, sino en los puntos que restan por jugar, de los cuales espera tratar de sumar la mayor cantidad. “No solo nos queda el clásico, quedan 5 partidos que son 15 puntos, en donde nos vemos en la obligación de sumar mucho, para no tirar al canasto todo lo que hicimos de bueno hasta ahora. Vamos a luchar hasta el final, porque la lucha no se termina hasta que se la abandona y por eso seguiremos peleando”.
Finalmente el profesor le extiende la invitación a la gente para que acuda al estadio. “Que venga al estadio la gente a respaldar al equipo, ojala podamos complementar el espectáculo de la mejor manera, que sería con un triunfo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario