martes, 29 de noviembre de 2011

"HINCHADA ES JUGADOR 12"


Zubeldía volvió a pedir apoyo de la hinchada amarilla y advirtió que la garra del oso no será un rival fácil en su patio. “Liga de Loja es un equipo que hasta hace pocas fechas también estaba peleando el repechaje a Copa, que aquí se le ganó de local por un marcador ajustado de 2-0. Allá no será diferente, el desarrollo será tan difícil como acá, esperamos sumar estas dos fechas”, dijo.
El estratega canario destacó que Barcelona llegue al final del torneo con opciones de Copa Libertadores. “Es agradable llegar a esta instancia en una posición expectante, hoy en día depende de nosotros, tenemos que seguir sumando más puntos que El Nacional, ojalá que Quito pueda sacarle puntos”.
El príncipe aseguró que todavía no tiene definida la posible alineación. “No sé, porque estamos a menos de 48 horas de haber jugado el partido anterior y hay dolores que aparecen más ahora que a las 24 horas. Más que entrenar hemos hecho terapias de recuperación, son de esas semanas que no hay que entrenar mucho, sino dejar que todo sea automático y fluya dentro de la cancha”.
Explicó por qué volvió a quedar descartado Iván Borghello. “El está mejor de su lesión, pero en este tramo que tenemos entre D. Quito y Loja hay pocas horas para evaluar a los jugadores, el caso del Memo es así, preferimos que se quede acá trabajando tranquilo, apostando a que pueda jugar el domingo con Espoli”.
Zubeldía destacó haber derrotado a los dos finalistas del campeonato en solo una semana. “Para nosotros fue una lucha muy dura vencer a los ganadores de ambas etapas, no nos conformamos con eso, pero son situaciones que antes eran difíciles y ahora lo estamos logrando”.
El cuadro torero es el mejor equipo como dueño de casa de la segunda etapa, por lo que pidió a la hinchada amarilla que no abandone al equipo. “Cuando uno arranca bien los primeros partidos es más fácil hacerse fuerte de local, se crea una tendencia, como también puede ser ganar de visitante. Hacía mucho tiempo que Barcelona no ganaba dos partidos consecutivos de local, luego de lograr eso empiezas a sentirte cómodo, la cancha juega a tu favor. Por eso felicito a la gente que vino la otra, vez ellos juegan un papel muy importante en esto, la hinchada es el jugador número 12”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario