viernes, 18 de noviembre de 2011

"MI MAMI LLORA EN LOS CLÁSICOS"


Armando Wila relató cómo vive su familia el Clásico del Astillero, en el que enfrenta a su hermano Polo, volante de Emelec. “Nosotros lo vivimos con tranquilidad, eso si hay muchas apuestas. La mayoría de la familia es amarilla, pero mi papi es azul. Aunque yo juegue en Barcelona él igual lucha y hace barra por su equipo, pero si meto un gol también lo grita. Mi papi no se pierde ningún clásico y seguro irá el sábado al estadio con su camiseta, en cambio mi mami no sabe nada de fútbol, ella se pone a llorar en los clásicos porque no le gusta que nos enfrentemos entre hermanos”, confesó.
El delantero torero no se quiere perder por nada del mundo el partido inmortal. “Claro que uno quiere estar en este tipo de partidos, los clásicos son partidos diferentes, donde no importa como lleguen los equipos, todos dejan la vida en la cancha. Pero la alineación no me compete a mí, sino al profe Zubeldía, el tomará la decisión de que juegue o no, yo solo debo estar preparado para darlo todo si me dan la oportunidad”.
Wila aspira que el ídolo acabe con su mala racha con un triunfo sobre el acérrimo rival en el Monumental. “Sabemos que Emelec viene en un buen momento y nosotros no, pero nos hemos preparado de la mejor manera para corregir los errores de las últimas derrotas y volver a la senda del triunfo, y que mejor que ante nuestra gente, en nuestro estadio y frente al eterno rival”.
Clásicos juveniles en Santa Elena
Los hinchas de la provincia de Santa Elena también podrán vivir las emociones del Clásico del Astillero, cuando las categorías Sub 18 y sub 20 de Barcelona y Emelec se enfrenten el domingo desde las 12:00 en el estadio Camilo Gallegos Domínguez de Salinas, en partidos válidos por el Campeonato Nacional de esas categorías.
El valor de las entradas del cotejo quedó fijado en $ 5 tribuna y $ 3 general, mientras que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 09:00 bajo un estricto control policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario