lunes, 19 de diciembre de 2011

BATISTUTA VA POR DIAZ


El legendario goleador argentino Gabriel Omar Batistuta se estrenará como secretario técnico del Colón de Santa Fe, donde una de sus primeras funciones será la de gestionar los nuevos refuerzos que pidió el estratega Mario Sciacqua, entre ellos el regreso de varios exjugadores sabaleros como el creativo Damián Díaz, quien tiene contrato hasta mediados del próximo año con Barcelona, con opción de compra por $ 2’500.000 dólares con Boca Juniors.
A continuación un extracto de la nota del portal deportivo Playful:
Gabriel Omar Batistuta iniciará hoy su tarea como secretario técnico de Colón de Santa Fe, la primera en el ámbito del fútbol desde su retiro en 2005. El ex futbolista santafesino, de 41 años, será presentado por el presidente del club, Germán Lerche, en una conferencia de prensa prevista para las 19 en el Hotel de Campo Colón, en las afueras de la ciudad.
Tras arreglar su incorporación el pasado jueves, el ex goleador recorrió las instalaciones del club al día siguiente y conversó con directores técnicos de las divisiones inferiores. Batistuta, que en principio no estará radicado en Santa Fe, será un nexo entre la dirigencia y el actual entrenador, Mario Sciacqua, a quien conoce desde sus inicios en Newell`s Old Boys de Rosario.
Una de sus primeras funciones será la de avanzar en la contratación de los refuerzos para el próximo torneo Clausura. Los ex mediocampistas de Colón Facundo Bertoglio (Dinamo Kiev, de Ucrania), Damián Díaz (Barcelona de Ecuador) y Lucas Acosta (Liga Deportiva Universitaria de Quito) figuran en la lista de candidatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario