martes, 27 de diciembre de 2011

"QUIERO SER CAMPEÓN CON BARCELONA"


En el argot futbolístico se dice que todo equipo debe comenzar reforzándose de atrás para adelante, ya que si tienes un buen cerrojo defensivo será muy difícil que seas vulnerable. Es por esta razón que Barcelona comenzó armando su nueva plantilla desde la defensa, contratando a Frickson Erazo, actualmente uno de los mejores zagueros del fútbol ecuatoriano. A continuación conozcamos un poco más de la trayectoria futbolística de uno de los refuerzos amarillos para la temporada 2012.
¿Cuáles fueron tus inicios en el fútbol?
Me inicie en la escuela de fútbol de fundación amiga, luego fui a Guayaquil y jugué en el equipo Ecuatorianos Jr. Y a la edad de 16 años fiche para El Nacional.
¿Quiénes fueron los pilares fundamentales en tu carrera?
Mi Papá, el fue clave en mi crecimiento como deportista.
¿Ahora Frickson te imaginaste en algún momento de tu carrera llegar a Barcelona?
Nunca imagine que llegara esta oportunidad tan grande de firmar con Barcelona tan pronto, pero era uno de mis anhelos.
Y ahora que eres jugador de Barcelona. ¿Cuáles son tus retos u objetivos?
Quiero ser campeón con Barcelona después de varios años de sequía y convertirme en el mejor defensor de América.
¿Qué te parece el equipo que se está formando para el 2012 al mando del profesor Zubeldía?
Es un equipo muy competitivo y todos los jugadores que están llegando están pasando por su mejor momento.
Es así como se describe Frickson Erazo, quien junto al resto del plantel trabajará intensamente por un solo objetivo el ver a Barcelona en lo más alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario